Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

Silent for Business es una de las 30 Empresas Más Éticas de México 2021
Silent for Business es una de las 30 Empresas Más Éticas de México 2021

Silent for Business es una de las 30 Empresas Más Éticas de México 2021

“Tenemos el propósito de darle seguridad a los clientes, proveedores, colaboradores y todas las personas con las que la empresa tiene relación.

Layla Delgadillo

CEO & Founder at Silent4Business (7º lugar)

Antes que nada, quiero expresar nuestro agradecimiento a AMITAI por este gran reconocimiento, para nosotros es muy importante el participar en el ranking de Empresas Más Éticas porque no solo es darte cuenta de lo que estás haciendo, si no identificar que lo que estamos haciendo se ve reflejado en el trabajo, en el día a día y por supuesto en los proyectos que tenemos; ya que, uno de nuestros principales fines es justamente promover los valores de la compañía y también fuera de la misma; todo ello, con el fin de darle también esa seguridad a los clientes, proveedores, colaboradores y todas las personas con las que la empresa tiene relación. 

Por otra parte, la pandemia por el COVID-19, como a todos, nos afectó en especial en la premura; es decir, al nosotros ser una empresa de tecnología, de alguna manera estuvimos preparados; aunque justamente apresuró los planes al implementar el tema de Home Office. Buscamos tener las herramientas necesarias y darle seguimiento a cada uno de nuestros colaboradores, monitorear su comportamiento; que a pesar de la distancia tuvieran la certeza de que estábamos allí junto con ellos.

recibir denuncias anónimas

Y una forma de escucharlos fue y es nuestra plataforma para recibir denuncias anónimas por parte de los colaboradores y proveedores; mientras que por el lado de los clientes constantemente hacemos encuestas de satisfacción que promovemos y aplicamos cada cierto tiempo o cuando es un proyecto largo o al cierre de los mismos. 

Finalmente, solo quiero reiterar nuestro agradecimiento a esta gran iniciativa y decir que nosotros refrendamos el compromiso con Amitai porque sin lugar a dudas queremos seguir siendo una de las Empresas Más Éticas año con año. Es importante señalar que este es nuestro segundo año y seguiremos participando; por lo que exhortamos a las demás empresas a que sean parte de esta gran iniciativa. Muchas gracias por esta oportunidad, porque a la vez es un gran compromiso el que tiene la empresa para contribuir con su granito de arena y hacer un país mejor.

Conoce al restos de los ganadores
en el suplemento E+E 2021


    potada empresas mas eticas 2021