Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

reseulve tu deusa participa en E+E 2021
reseulve tu deusa participa en E+E 2021

Resuelve tu Deuda es una de las 30 Empresas Más Éticas de México 2021

“Tenemos una frase dentro de la empresa donde hablamos de que la cultura de los valores y la ética es precisamente todas las prácticas que nosotros hacemos todos los días, sin importar si nuestros líderes nos están viendo

Amanda Salinas

Líder del equipo de Cultura y Talento de Resuelve Tu Deuda

Participar en Empresas Más Éticas, un ranking respaldado por AMITAI®, para nosotros es muy importante porque tomamos muy en serio el tema de la ética y la honestidad, incluso tenemos una frase dentro de la empresa donde hablamos de que la cultura de los valores y la ética es precisamente todas las prácticas que nosotros hacemos todos los días, sin importar si nuestros líderes nos están viendo. Sin duda alguna, estos temas son trascendentales para la operación diaria de la empresa y más aún al trabajar en temas financieros; ya que, por una parte, es básico que todos los colaboradores tengan integridad y tengan una formación ética y responsable respecto al servicio que le dan a las personas, porque al final nosotros no solo brindamos servicios financieros, sino que con estos servicios ayudamos a cambiar vidas. 

 

En lo que respecta a la pandemia por el COVID-19, en cuestiones de logística no fue tan complicado, ya que tenemos una infraestructura muy buena para trabajar a distancia; sin embargo, la parte más difícil fue acostumbrarse o mejor dicho acoplarnos a que ya no podíamos tener esa interacción presencial, puesto que en la empresa pasar de esta sinergia a la vía virtual fue un verdadero reto. Una de las soluciones que aplicamos fue crear un chat que se llama “Resuelve Home” en donde nosotros, por ejemplo, vamos poniendo actividades para las personas que tienen hijos, algunas recomendaciones, etc., todo ello, con el fin de irnos integrando a esta nueva realidad que vivimos.

Los valores que se reafirman se comparten con nuestros clientes

 Asimismo, hicimos varias dinámicas en lo que se refiere a la promoción de cultura ética y en el programa de responsabilidad social donde ayudamos a fundaciones, actividades que reafirman los grandes valores que tiene la empresa y sus colaboradores; mismo que también hacemos extensivos a nuestros clientes y a la sociedad.  

 

Por último, además de estar muy agradecidos con AMITAI® por este gran reconocimiento, quiero comentar que estaremos participando año con año en esta gran iniciativa por lo que significa, no solamente por ser reconocidas públicamente como una de las Empresas Más Éticas de 2021, sino también por el impacto que este reconocimiento tiene con los colaboradores porque saben que estamos siendo reconocidos por la forma en la que trabajamos. Este año incluso avanzamos algunas posiciones en el ranking, entonces tenemos el compromiso total de mejorar nuestro lugar y echarle todas las ganas para que tengamos una mejor posición. Y no solo en este rubro sino también como empresa inclusiva y como uno de los mejores lugares para trabajar.

Conoce al restos de los ganadores
en el suplemento E+E 2021


    potada empresas mas eticas 2021