Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

indra participa en E+E
indra participa en E+E

Indra es una de las 30 Empresas Más Éticas de México 2021

“Para nosotros es de gran valor tener procesos transparentes y responsables

Mireya Rangel Zuñiga

 Directora de Recursos Humanos México y Centroamérica de Indra

Definitivamente para nosotros es muy relevante formar parte de las Empresas Más Éticas (E+E) y más aún ser reconocidos por una organización como AMITAI®; ya que, la cultura y los valores en Indra México son de suma importancia. Para nosotros es de gran valor tener procesos transparentes y responsables, porque además son parte de nuestros pilares de cultura ética; y que mejor que estos sean examinados por un ente externo que precisamente es especialista en temas de ética; por ello, este reconocimiento nos honra mucho más.  

 

Por otra parte, es importante hacer mención que esta pandemia, que aún está presente, nos ha enseñado muchas cosas, tales como una manera diferente de trabajo, de convivencia. Sin embargo, nos hizo implementar de forma inmediata un proyecto en el cual ya veníamos trabajando desde el 2019 y el cual se basa en 10 iniciativas estratégicas, que entre otras cosas trabaja los temas éticos y los procesos a distancia; mismos que nos ayudaron a lograr una forma de trabajo más ética y flexible.

Background check es clave para Indra

Hacemos background check a ciertas personas clave y a las nuevas corporaciones, puesto que nos encontramos en constante crecimiento y por ello, somos muy cuidadosos en estos procesos, si bien cuidamos mucho la inclusión y la diversidad, también cuidamos los principios éticos que promovemos y difundimos, entre otras formas, a través de nuestras políticas internas periódicamente desde el precepto del actuar desde el deber ser. 

 

Finalmente, quiero expresar, en nombre de Indra México, que para nosotros fue un honor haber participado en esta segunda edición de E+E 2021 y haber sido reconocidas como una de las Empresas Más Éticas de este año; fue una gran experiencia el haber participado por primera vez y haber quedado rankeados; esto sin duda nos compromete con nuestros clientes, proveedores, nuestros colaboradores y por supuesto con toda la sociedad. Este gran reconocimiento de AMITAI® nos pone la vara muy alta y nos compromete a seguir participando y a implementar iniciativas en conjunto que nos permitan obtener un mejor lugar en la siguiente edición del ranking.

Conoce al restos de los ganadores
en el suplemento E+E 2021


    potada empresas mas eticas 2021