Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

general motors es una empresa ética
gm participa en E+E 2021

GM es una de las 30 Empresas Más Éticas de México 2021

Para General Motors es muy grato ser reconocidos como una de las Empresas Más Éticas de 2021

Teresa Cid,

Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de General Motors de México

Para General Motors es muy grato ser reconocidos como una de las Empresas Más Éticas de 2021; ya que es un ranking que nos permite seguir impulsando el tema de la integridad y la ética del cumplimiento dentro de la compañía, nos hace ver que vamos por muy buen camino y a la vez también nos hace ver que tenemos mucho por seguir mejorando. Para nosotros es muy importante poder ser evaluados por un organismo externo tan profesional y serio como AMITAI® porque, entre otras cosas, nos puede dar ese termómetro de cómo estamos en temas de valores y ética; y más en estos tiempos de pandemia que, definitivamente nos cambio la vida por completo y no se diga el estilo de trabajo. Al respecto y algo que vale la pena destacar, es que tenemos un concepto al interior de la compañía que se llama “Canal con integridad” donde damos promoción y difusión a los temas de valores y ética, porque estamos convencidos que todo lo que hacemos tiene que estar siempre acompañado del tema de cumplimiento. 

Asimismo, hemos realizado muchas iniciativas, entre las cuales destaca la constante capacitación a los empleados; mientras que al exterior de la empresa siempre estamos preocupados por ayudar a las comunidades que más lo necesitan y muestra de ello, y es algo que nos llena de orgullo, es que en 2020, al ver la situación que estamos atravesando en México debida al COVID-19.

General Motors decide hacer una gran inversión para establecer una planta de mascarillas

 General Motors decide hacer una gran inversión para establecer una planta de mascarillas o cubrebocas que fueron donados en su totalidad a instituciones públicas de salud en el país. Lo que demuestra que no solo cuidamos de nuestra gente y su seguridad sino también hacia afuera, estamos comprometidos con el bienestar de la sociedad de nuestro país.

Finalmente, quiero enfatizar que esta es una gran iniciativa con la que estamos completamente agradecidos porque también representa un gran espacio para seguir contando todas las historias que tenemos alrededor de General Motors, sobre todo en el tema de la responsabilidad social, que además es una responsabilidad corporativa y está desde casa. Por ello, reitero mi agradecimiento con AMITAI® y Empresas Más Éticas, porque estamos convencidos de que ganar por integridad puede cambiar la situación no solamente de nuestro entorno sino también de la economía, de la iniciativa privada, pero sobre todo de México.

Conoce al restos de los ganadores
en el suplemento E+E 2021


    potada empresas mas eticas 2021