Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

Empresas más éticas

El ranking de las empresas más éticas

AES México participa en E+E 2021
AES México participa en E+E 2021

AES México es una de las 30 Empresas Más Éticas de México 2021

“En AES México recomendamos ampliamente participar en el ranking de las Empresas Más Éticas porque es un gran aliado para medir cómo se encuentra una empresa al interior de la misma en temas de valores y ética.

AES México participa en E+E 2021
Andres Gomez Chico

Ethics and Compliance Officer en AES México

En AES México recomendamos ampliamente participar en el ranking de las Empresas Más Éticas porque es un gran aliado para medir cómo se encuentra una empresa al interior de la misma en temas de valores y ética. Para nosotros que desde hace muchos años nos hemos manejado con los más altos estándares en temas de ética, cumplimiento e integridad, es una herramienta fundamental porque, entre otras cosas, es una buena oportunidad para demostrarle a la gente que trabajamos con un gran compromiso y de una manera muy ética.  

Por otra parte, la pandemia por el COVID-19 no nos afectó mucho en la parte ética porque al final del camino tenemos bastante tecnología y de alguna forma es como estar presencialmente. Lo único que sí nos implicó un reto adicional fueron los trainings porque siempre es más fácil estar en un grupo o en un salón y platicar con la gente.

AES México estamos comprometidos

En general, lo que puedo decir es que fue un año bueno a pesar de todo, aunque no nos fue excelente como nos hubiera gustado.

Finalmente, además de reiterar nuestro agradecimiento a Amitai; quien siempre nos apoya para seguir mejorando en los temas de ética y de valores, en AES México estamos comprometidos por seguir haciendo todos los esfuerzos que tengamos que hacer para tener un programa más eficiente, más atractivo y que funcione mejor de acuerdo a nuestro negocio y bienestar de todos nuestros colaboradores (…); y algunos ejemplos de ellos son la evaluación de riesgos, la políticas en temas de ética e integridad, el código de conducta, la política de conflicto de interés y anticorrupción; así como los diferentes entrenamientos anuales, bianuales y encuestas que enviamos a los empleados para ver cómo podemos mejorar el programa tenemos.

Conoce al restos de los ganadores
en el suplemento E+E 2021


    potada empresas mas eticas 2021